El regalo perfecto para estas navidades.

26/12/2017 | Sin comentarios

Si llevas jugando al golf un tiempo y crees que para mejorar tu juego necesitas un juego de palos nuevos. Baja tu handicap y gánale a tus amigos, este es tu momento.

Aprovecha estas navidades para regalarte a ti mismo o pedirle a los Reyes Magos un set de hierros nuevos.

Los Naranjos GC ha preparado para ti una lista para comenzar bien el año.

Muchas son las marcas que hay en el mercado. Pero hemos querido basarnos en cinco modelos. Ya que a estos los consideramos que ofrecen el mejor rendimiento para jugadores con handicap alto.

Ha sido un proceso difícil. Sin embargo, nuestra elección es la siguiente: Titleist 718 AP1, Mizuno JPX 900, Taylor Made M CGB, Callaway Epic y Ping G400. Según nuestro criterio, todos tienen una apariencia y un tacto sensacional. Te ofrecerán llegar un poco más lejos de lo que estás habituado. Además, con una mejoría en la tolerancia, potencia, control y precisión de cada golpe.

Todos estos modelos son los más recientes e innovadores de cada una de las cinco marcas que te hemos recomendado. Lo cual te garantizarán unos cuantos años de poder disfrutar de ellos al máximo nivel. Depende ya de ti, de cuanto te quieres gastar, cuales te resultan más atractivos o cuales ofrecerán el mejor rendimiento.

En resumen, si tienes tiempo durante estas navidades y quieres probar nuevas sensaciones, ven a probar estos sensacionales hierros. En nuestro “driving range” podrás probar y saber cual será tu favorito, no esperes más. Todavía estas a tiempo de tener el mejor regalo de Reyes y disfrutarlo durante todo el 2018.