Siéntete un Pro jugando Los Naranjos Trophy

14/04/2021 | Sin comentarios

Cuatro días de juego y una ronda de entrenamiento, cena de gala con música en directo, premios cada día del torneo y un welcome pack muy especial son los alicientes para participar en uno de los torneos con más tradición de la Costa del Sol.

Los Naranjos Trophy, que celebra este año su 27 edición, promete a los participantes una experiencia que no podrán olvidar. Su fecha de celebración, del 25 al 29 de abril.

La emoción y la adrenalina están garantizadas. Los Naranjos Trophy ofrece a los jugadores amateur la posibilidad de vivir las mismas sensaciones que siente un profesional ante un gran torneo. El campo, diseño de Robert Trent Jones y con un magnífico mantenimiento, presentará  unos greenes con velocidades altas y posiciones de bandera diferentes,  obligando a los golfistas a rediseñar su estrategia de juego en cada jornada.

Los jugadores se enfrentarán en modalidad medal play y la edad mínima para participar es de veinte años.

Más que golf

Los beneficios de participar en Los Naranjos Trophy van más allá del juego. Es impresionante el welcome pack que reciben todos los inscritos.  Entre los regalos caben destacar las gafas de la marca patrocinadora del European Tour, Maui Jim. Sus lentes polarizadas permiten una mejor visión y su diseño y ligereza las convierte en ideales, tanto dentro como fuera del campo. Además, como bienvenida habrá otros obsequios como polos, gorras y bolas de Wilson Staff.

Otra ventaja que hace especial este trofeo es que en cada jornada se premiarán las mejores tarjetas. Durante el cóctel de cada tarde se darán a conocer los nombres de los ganadores del día y permitirá a todos los jugadores disfrutar de las magníficas instalaciones de la casa club y su famosa terraza con vistas al hoyo 18.

Cena de Gala en Hacienda Los Naranjos 

El broche de oro del torneo es cada año la cena de gala y entrega de premios. Un sorprendente show, diferente en cada edición, logra dejar a todos un sabor tan agradable y un recuerdo tan especial que cada vez son más los que quieren repetir esta experiencia.  Por ello, y por la limitación de las plazas, es aconsejable apuntarse cuanto antes.

La celebración del torneo, los cócteles y cena de gala se llevan a cabo observando estrictamente las normas del protocolo Covid-19.

Inscripciones: resort@losnaranjos.com