Si estás por Marbella este verano, date una escapada a Tarifa

31/07/2020 | Sin comentarios

¿Qué hacer entre partido y partido en Los Naranjos GC durante tus vacaciones de verano?

Para empezar, Marbella tiene todos los ingredientes para disfrutar de tus vacaciones sin salir de la ciudad. Sin embargo, ¿por qué no complementarlo con un día en Tarifa?

Por suerte, Tarifa solo está a unos 100 kilómetros de Marbella. De hecho, es la escapada perfecta ya que en una hora y media disfrutarás de un contraste maravilloso.

Por la mañana.

Por ejemplo, si te levantas temprano y sales a las 8:30am, sobre las 10:00am ya estás en Tarifa.

La hora perfecta, para evitar atascos y tomar un buen desayuno lleno de nutrientes. Hoy en día, en Tarifa, hay cientos de sitios para ir a desayunar.

Te vamos a recomendar 3:

• Café Azul, un clásico en Tarifa, siendo uno de los más antiguos de la ciudad junto a la Puerta de Jerez.
• Surla, con desayunos riquísimos e innovadores, es uno de los lugares favoritos de los turistas que visitan la ciudad.
• Power House Café, tiene un jardín espectacular y justo en la ruta de las mejores playas sin tener que entrar en el centro de la ciudad.

Al medio día, playas, chiringuitos y beach clubs.

Sin duda, la mayor atracción de Tarifa son sus playas. Por lo tanto, una vez hayas cargado las pilas con un buen desayuno es tiempo de disfrutar la brisa del Atlántico.

De nuevo, mencionamos 3 de nuestros favoritos beach clubs; Arte Vida, Tumbao y Bibo Beach House. Por eso, son los lugares perfectos para pasar un rato divertido en la playa, poder tomar unas cervezas e incluso almorzar al ritmo de la música.

Las playas de Los Lances, Valdevaqueros, Punta Paloma y Bolonia son de las más visitadas. De hecho, Bolonia cuenta además con un paisaje de increible belleza formado por dunas de arena dorada.

Por la tarde/noche.

No te puedes ir de Tarifa sin conocer el casco antiguo de la ciudad. Dar un paseo por sus estrechas calles, refrescarte tomando un delicioso helado y ver sus encantadoras tiendas boutique. Además, puedes visitar sus monumentos históricos como el Castillo de Guzmán el Bueno, Castillo de Santa Catalina o la Puerta de Jerez.

Por otro lado, si quieres extender el día y quedarte a cenar, Tarifa cuenta con cientos de restaurantes. Entre los más populares; Bar el Francés, La Favela, El Picoteo, La Casona y muchos más a elegir.

Finalmente, si quieres extender tu viaje y quedarte a dormir

Tarifa dispone de hoteles, hostales, pensiones, hostels, apartamentos turísticos, casas rurales o campings. Por consiguiente, te ofrece un amplio abanico de posibilidades de alojamiento dependiendo de tu estilo de vida.

Así que, si optas por cenar en Tarifa y disfrutar de la noche. Quizas sea lo más recomendado y volver a Marbella el día siguiente. Ya que el ambiente de las noches en Tarifa son espectaculares, incluso ahora en medio del Covid19.