Este año se hace historia.

04/12/2017 | Sin comentarios

Para cerrar el año, Los Naranjos GC estará presente en la feria más importante de golf de Europa, la IGTM. Este año se celebrará en la ciudad de Cannes. IGTM, con la colaboración de IAGTO, pondrá el  broche final a un año espectacular en cuanto a golf se refiere.

Tanto IGTM como Los Naranjos GC estamos este año de celebración. Ya que nuestro 40 aniversario desde su fundación coincide con la 20 edición de esta importante feria.

IGTM, un evento global para la comunidad del golf.

En el mes de diciembre se desplazarán a Cannes más de 1,300 profesionales involucrados en el mundo del golf. Serán los días del 11 al 14.

En esta cita tan importante participarán los campos de golf más prestigiosos de todo el mundo. Entre ellos, se encuentra Los Naranjos. El objetivo primordial de esta feria es poner en contacto campos de golf con touroperadores de golf y periodistas acreditados.

Los touroperadores informarán a cada representante de los campos de golf de los destinos de golf que mejor han funcionado. Además, presentarán un análisis detallado del comportamiento de la Costa del Sol como destino de golf. Tanto durante este año como su previsión para el 2018.

En resumen, de estas importantes reuniones sacaremos las conclusiones para la planificación de tarifas. Por consiguiente, se firmarán los acuerdos de colaboración con los distintos touroperadores para el año próximo.