El toque icónico de Los Naranjos GC

18/09/2017 | Sin comentarios

La práctica del golf se ha extendido muchísimo durante estos últimos años. Pero hoy en día, el golfista que va de paso, no sólo busca un campo de golf con instalaciones y césped impecables. Requieren de un paisaje natural que complemente la belleza con la práctica de este deporte.

La ubicación del club de golf Los Naranjos en La Costa del Sol es inmejorable. Gracias a Sierra Blanca con su montaña más alta, La Concha. Esta montaña confiere a este prestigioso campo el toque icónico durante sus 9 primeros hoyos. Vistas espectaculares unidas a los magníficos 18 hoyos del campo ofrecen pura diversión y entretenimiento a cualquier golfista.

La Concha

Es uno de los lugares más emblemáticos de Marbella. Miles de viajeros vienen aquí a hacer senderismo durante todo del año. Ya que desde su cima se pueden divisar las impresionantes vistas de toda la bahía, Gibraltar y norte de Africa.

El porqué de su peculiar nombre se desconoce. Algunos piensan que se debe por su forma, ya que su cima tiene cierto parecido con el de una concha. Mientras que muchos otros, suponen que su nombre procede de haber encontrado en esta montaña restos y fósiles procedentes del mar. Dado que entre ellos, se encontraron conchas marinas.

En resumen, gracias a Sierra Blanca y su montaña de La Concha, los golfistas pueden disfrutar de uno de los mejores paisajes naturales de toda Málaga. Además, este sistema montañoso ayuda a resguardarnos del frío y de los fuertes vientos. Es una barrera natural contra las inclemencias del tiempo que benefician a los campos de golf de la zona.