Enamórate de nuestro calendario de torneos

08/02/2021 | Sin comentarios

Para este 2021 hemos elaborado un calendario muy especial pensando en hacer felices a nuestros jugadores. Las novedades comienzan con nuestro torneo en pareja de San Valentín y continúan con el ya tradicional Ladies Open, que celebramos en marzo. Déjase seducir por el magnífico campo y disfrute de sus torneos, realizados siempre en el entorno de la máxima seguridad para su salud.

Torneo en pareja, mejor bola, así estrenamos nuestro calendario el 14 de Febrero. Con salidas consecutivas desde las 8.30 de la mañana, los jugadores recibirán a su llegada un welcome pack muy especial. También los buggies estarán listos para ellos. El desayuno romántico, compuesto por champagne, fresas y otras delicatessen les está esperando a su llegada al hoyo diez, donde una carpa les acogerá y les ofrecerá un pequeño descanso antes de enfrentarse a los nueve hoyos restantes.

La entrega de premios y el sorteo virtual tendrá lugar al finalizar la jornada. Con el objetivo de preservar la salud de todos los jugadores, la Dirección del torneo citará a las parejas ganadoras de forma individual en el club y se procederá a la foto y entrega de los premios.

Al tratarse de un torneo en parejas, Los Naranjos se ofrece, a proporcionar una a aquellos que no dispongan de pareja de juego y quieran celebrar el día. Sólo hace falta inscribirse y solicitarlo. La prueba está limitada a cincuenta parejas.

Tanto la competición, como la entrega de premios, se celebrarán siguiendo estrictamente todas las medidas Covid19 establecidas por las autoridades sanitarias.

El torneo de San Valentín abre un apasionante calendario que continúa el mes siguiente, con el Ladies Open. Los naranjos Golf rinde homenaje, con este torneo, a todas las mujeres que practican este deporte. Inaugurado el año pasado con un gran éxito, la competición es únicamente femenina y se juega también con la fórmula pareja dos bolas mejor bola.

Como las plazas están limitadas aconsejamos que los interesados se apunten cuanto antes. Pueden hacerlo por teléfono o a través de nuestra web pinchando aqui 

Damos las gracias a nuestros sponsors y colaboradores: Delicatessen del Mar, Wilson Staff y Ladies in Golf