Todos los torneos del año que viene en Los Naranjos GC

17/12/2019 | Sin comentarios

Para empezar, 2020 será otro año increíble para todos nuestros socios y jugadores de Los Naranjos. Un año lleno de oportunidades para los que deseen participar en los torneos de golf más emocionantes de Marbella.

Febrero.

De hecho el primero de los eventos tendrá lugar el 14, Viernes de golf por el día de San Valentín. Además en el mismo mes de febrero, el día 28 también habrá viernes de golf por el Día de Andalucía.

Marzo, Los Naranjos Ladies Open.

Como consecuencia el domingo 8 de marzo, conmemoramos el Día Internacional de la Mujer se celebra Los Naranjos Ladies Open. Año tras año, Los Naranjos organiza para todas las mujeres que disfrutan jugando al golf este hermoso torneo.

Abrimos Abril con un nuevo reto en Los Naranjos Masters.

Una semana antes de celebrarse la 84ª edición del Augusta Masters. Basándose en el torneo de golf más prestigioso del mundo, Los Naranjos celebrará Los Naranjos Masters. Actualmente es un torneo de dos días que se jugará en Marbella los días 2 y 3 de abril. Por lo general los participantes tienen por objetivo aparte de la victoria pasarlo bien jugando al golf.

Cerramos Abril con Los Naranjos Trophy.

En realidad Los Naranjos Masters ha sido el torneo de preparación para poder disputar el distinguido Los Naranjos Trophy. Cada vez más los participantes necesitarán más adrenalina y concentración que nunca. De esta manera podrán terminar entre los 10 mejores en este torneo a cuatro días. Si aún no has jugado, no pierdas tu lugar este año ya que la disponibilidad al torneo se agota muy rápido. Días 26 (día de calentamiento) 27, 28, 29 y 30 de abril (días del torneo).

Llegando el verano comienza en Junio y Julio, el Ladies Summer League.

Diseñada para nuestras socias de Los Naranjos para divertirse y competir con otros clubes de golf en Marbella. Esta liga interclub femenina está programada para los miércoles 17, 24 de junio y 1, 8, 15, 22, 29 de julio.

En pleno verano ya en Agosto, se disputa Los Naranjos Open.

Por otro lado si planeas estar en agosto en Marbella y te gusta el golf, reserva tu lugar. Hoy en día es sin duda el torneo de golf de verano más divertido de la Costa del Sol. El año que viene tendrá lugar el 14 de agosto.

Septiembre, vuelve la Ryder Cup a Marbella.

De la Presidents Cup 2019 pasamos a la Ryder Cup 2020. Es un año de Ryder y en Los Naranjos tenemos nuestra propia Ryder Cup. Por lo tanto se celebrará los días 25 y 26 de septiembre. Todavía estamos buscando a nuestros 2 capitanes para liderar los equipos. Para ser uno de ellos necesitas ser socio. Por suerte hay grandes ofertas para hacerte miembro este año, aprovéchelas y disfruta de todos sus beneficios.

Octubre, viernes de golf por Halloween.

Por otra parte si quieres divertirte jugando al golf. Además vestirte con un disfraz espeluznante, participar el viernes 30 de octubre, golf por Halloween será tu evento.

El último torneo del año en Noviembre; el Club Championship.

Finalmente, juega con otros socios de Los Naranjos el torneo más exclusivo de la Costa del Sol. Los días 7 y 8 de noviembre se celebrará el Club Chapionship en Los Naranjos. Por esa razón es sólo para socios del club. A fin de cuentas aún tienes la oportunidad, de serlo, convertirte en uno de ellos con unas ofertas inmejorables.