Política de Cookies

Esta página web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información por favor pulse aquí.

Unique’x Properties

Los Naranjos Golf Club

Los Naranjos GC se enorgullece de presentar a Unique’x Properties como nuevo colaborador y patrocinador oficial Hole-in-One. Para Los Naranjos es una gran oportunidad el poder entablar relación con la compañía profesional establecida en Marbella, perteneciente al grupo sueco inmobiliario Unique’x Properties.

Desde Los Naranjos Golf Club nos sentimos altamente satisfechos por su colaboración, que por supuesto repercute en beneficios para nuestros clientes y socios. Deseamos al mismo tiempo, que esta sinergia sea próspera y duradera en el tiempo con Unique’x Properties como patrocinador oficial de Hole-in-One.

Unique’x Properties es una empresa patrocinadora de varias actividades locales en la zona de Marbella. Como empresa profesional del sector inmobiliario de lujo, Unique’x Properties trabaja día a día con el objetivo de proporcionar una experiencia única, en cada momento, para todos los clientes que desean comprar o alquilar una propiedad. Se trata de ofrecer la misma sensación única que se tiene cuando como jugador de golf, haces un hoyo en uno en Los Naranjos GC.

La empresa cuenta ya con más de 10 años de experiencia en la zona y se ha especializado en las propiedades de lujo dentro de las zonas más privilegiadas y deseadas de Marbella. Creemos que todo se basa en la calidad y lo personal, más que en la cantidad. Cada cliente es único tiene sus propias necesidades, por eso estamos convencidos de que cada residencia es única para cada cliente.

Si necesita comprar, vender, alquilar o ceder su propiedad, no dude en contactar con su servicio profesional y personalizado. Una experiencia única! Visite su web: www.uniquexproperties.com.

Subtitle

Title

Icono de palos de golf
He leído y acepto los términos y condiciones