Vive la magia de las Navidades en Los Naranjos GC

22/12/2017 | Sin comentarios

Acaba de entrar el invierno y el tiempo nos acompaña en la ciudad de Marbella. Muchos son los residentes extranjeros que vuelven a casa para pasar las navidades con sus familiares y amigos. Sin embargo, muchos otros vienen a disfrutar con nosotros de este clima tan agradable.

La Costa del Sol, es posiblemente, una de las pocas zonas de toda Europa en las que se pueda jugar al golf con sol y a 20 grados centígrados durante esta época del año.

 Además de sol y golf..

Para estas navidades tenemos preparadas un montón de sorpresas para ti los días 23, 24, 25, 26, 30 y 31 en nuestro nuevo restaurante.

Lo que hace tiempo la tradicional comida de navidad se preparaba pensando en nuestros socios, hoy día se ha convertido en un evento de mayor importancia. De hecho, su popularidad creciente hace que La Hacienda Golf celebre por partida doble esta comida.

En efecto, el tradicional buffet sueco “Julbord” se celebra este año los días 23 y 24 de diciembre. Una comida al más puro estilo escandinavo en el corazón de la Costa del Sol.

El día 25 te recibiremos con un riquísimo menú de navidad de 3 platos. El 26, en “Boxing Day”, nuestro chef ejecutivo de origen británico os prepará el tradicional “roast beef & roast pork”. Las grandes sorpresas de este año son la noche de Jazz con cena del día 30 y para poner colofón al año os sorprenderemos con el menú de 6 platos en la cena de nochevieja.

Los días 24 y 31 ya están al completo. Sin embargo, todavía te puedes apuntar a cualquiera de las otras citas y por supuesto jugar al golf.