6 Motivos para tener una app de empresa.

26/10/2017 | Sin comentarios

En Los Naranjos GC hemos lanzado este año nuestra propia aplicación para móviles, la cual nos supuso un gran reto. Sin embargo, estamos muy contentos con el resultado final de la misma. Ya que aportamos toda la información necesaria sobre nuestro campo y fomentamos la interacción con nuestros socios, visitantes y usuarios.

Dado el éxito de su lanzamiento, queremos animar a todas las empresas a que apuesten por tener su propia app.

Muchas son las razones del porqué tu empresa debería conectar con sus usuarios a través de vuestra propia aplicación móvil.

Nosotros basados en nuestra experiencia nos gustaría destacar algunas de sus muchas ventajas.

Ventajas que aportan las aplicaciones para móviles.

  • Abrir un nuevo canal de comunicación con tus clientes. Para compartir con ellos información y mejorar la interacción con los usuarios más tecnológicamente avanzados.
  • Estar por delante de la competencia. No todas las empresas disponen de su propia app. Por lo que podrás adelantarte a ellos y captar a nuevos clientes mediante la aplicació
  • Utilizar la app. como un nuevo canal de venta. La escasez de tiempo libre hoy día, lleva a la mayoría de clientes a buscar una alternativa más directa para comprar o reservar online.
  • Tener presencia de marca en la App Store de Apple y Google Play Store. Actualmente, la mayoría de las personas disponen de teléfono móvil y cada vez más confía en las apps. Bien para recibir información, hacer reservas o compras online.
  • Enviar notificaciones. Debido al incremento y saturación de la comunicación online mediante email, los usuarios tratan como spam a la mayoría de newsletters. Por lo tanto, mediante la app. tu empresa podrá conectar con tus usuarios y mandarles información de tus noticias, productos o promociones en cualquier momento.
  • Utilizar la app como canal de atención al cliente 24horas. Los usuarios registrados tendrán un canal personalizado para tratar todas sus dudas y quejas sin tener que llamar por telé

Para concluir, el número de usuarios que poseen teléfonos móviles va en aumento. Por lo que tu empresa necesita estar tecnológicamente preparada para poder interactuar con sus clientes de todas las formas posibles y fortalecer su marca frente a la competencia.

Quieres descargarte la aplicacion? Pincha aqui!