Añade diversión cuando juegues al golf.

05/12/2017 | Sin comentarios

En Los Naranjos GC creamos tendencias entre los campos de golf de la Costa del Sol.Intentamos ser pioneros y adaptar en nuestro campo todas las innovaciones que se crean. Así, hacemos del golf un deporte más divertido y completo.

Por ello, para los golfistas más aventureros disponemos de “Golf Boards” que añadirán a vuestro juego un extra de adrenalina.

Es como prácticar dos deportes en uno. Utilizar el golf board es lo más parecido a hacer surf sobre el cuidado césped de Los Naranjos. Los hoyos con ciertas pendientes y desniveles te harán sentir un efecto de como si fueras subido a una tabla de surf y cabalgaras sobre las olas.

Tienen un diseño único. De hecho, han sido desarrollados para uso exclusivo en campos de golf que apuesten por este innovador “buggy” individual.

Los Golf Boards, ayudan al mantenimiento del campo.

En Marbella tenemos a lo largo del año el mejor clima de toda la peninsula. Sin embargo, esta agradable temperatura anual trae consigo la escasez de lluvias en la Costa del Sol. Por ello, la falta de agua, dificulta el cuidado y mantenimiento en todos los campos de golf de la zona.

Otra gran ventaja que aporta el golf board es la reducción del impacto de las ruedas en las calles. Dicha reducción puede llegar hasta un 30% comparado con el de un buggy tradicional. Todo ello gracias al dibujo de sus ruedas y al peso del mismo.

En resumen, los golf boards proporcionan una diversión añadida al juego y beneficios en el cuidado del campo. Por consiguiente, estos han sido los principales argumentos para la adquisición de golf boards en Los Naranjos GC.