Factores clave para divertirse jugando al golf

18/07/2019 | Sin comentarios

¿Para qué jugar al golf si no te diviertes?
Esta es una pregunta que a menudo nos hacemos cuando un jugador mira hacia abajo después de un partido. Por desgracia, no es tan simple como parece divertirse cada vez que salimos a jugar al campo.

Por ejemplo, durante una mala partida, puede ser difícil mantener la sonrisa. Pero entonces, ¿cuáles son los factores clave para divertirse jugando al golf en Los Naranjos GC?

Por lo general, podría decirse que la razón principal por la que algunos jugadores no se divierten mucho cuando juegan al golf son sus expectativas. No es bueno salir desde el primer tee y esperar hacer menos de 80 si nunca antes has estado cerca de esa puntuación.

No hay nada de malo en establecerse objetivos, pero deben ser alcanzables.

De hecho, tal vez hayas hecho alguna buena tarjeta en Los Naranjos, por debajo de los 90. Por lo que intentar hacer menos de 90 sería un objetivo realista. Márcate unos objetivos razonables y te divertirás mucho más jugando al golf.

Muy relacionado con esto, están los tipos de golpes que juegas durante cada partida.

No siempre tienes que jugar un golpe sensato sino ser realista sobre lo que puedes lograr en cada momento. Si tienes la bola en el rough y tratas de golpearla 200 metros hacia el green, vas a terminar decepcionándote. Vuelve a poner la bola en juego y la disfrutarás más al jugar tu siguiente golpe desde la calle.

Sin embargo, no hay nada de malo en intentar algo complicado alrededor del green, por ejemplo. En realidad, este es el momento de probar el “flop shot” que has estado practicando. De esta manera, haber practicado un golpe específico y luego practicarlo durante una partida provoca muy buenas sensaciones. Además, practicar un golpe y finalmente materializarlo durante una partida es uno de los factores principales para divertirse.

Jugar al golf en Marbella con amigos es muy importante.

A veces, es posible que no tengas otra opción que jugar solo. Sin embargo, incluso si tus amigos están ocupados, puedes pedirle a alguien en Los Naranjos Golf Club que te acompañe. Jugar con otras personas agrega un elemento social completamente distinto a jugar solo al golf. Poder hablar sobre el juego o algún tema diferente suma más entretenimiento al día.

En caso de que no estés jugando bien, es también beneficioso tener a alguien que te acompañe en el recorrido. Hablar con ellos puede ayudarte a dejar de pensar en el golpe que acabas de realizar. Por ello, jugar con otras personas es un factor clave para divertirse jugando al golf.

Recuerda tus mejores golpes y te divertirás más en el campo de golf. Si te concentras en las mejores partes de tu juego, te hará sentirte mejor y más feliz. Si no estás jugando bien, piensa en un par de buenos golpes que jugaste en hoyos anteriores. A fin de cuentas, esto no solo mejorará tu estado de ánimo, sino que también podrá mejorar tu tarje