Turismo de golf unido al enoturismo en la Costa del Sol

21/08/2020 | Sin comentarios

Para empezar, la época estival está marcada por los golfistas que nos visitan cuando vienen a la Costa del Sol para disfrutar de sus vacaciones.

Por lo general, creemos que combinar golf y gastronomía es parte del ritual de todo golfista que viene a Marbella.

Hacienda Los Naranjos en Los Naranjos Golf Club.

Actualmente, debido al Covid-19 se han tomado las medidas necesarias para tener abierto el restaurante. Con respecto a los nuevos horarios, la cocina está abierta todos los días desde las 9am a las 8pm.

Por suerte, antes de jugar tu partido en Los Naranjos podrás desayunar o quizás después de terminar reservar una mesa para almorzar.

Por otra parte, el golfista que esté acostumbrado a cenar temprano, quizás sea el lugar perfecto. El ambiente del restaurante, la distancia social entre mesa y mesa y también su carta harán que pases una agradable velada.

Para los amantes del vino…

Afortunadamente, el Restaurante Hacienda Los Naranjos presume de una excepcional vinoteca. Además ofrece una selección de los mejores vinos tintos y blancos que cubren las expectativas del enólogo más exigente.

¿Y si quisieras conocer una bodega en persona? En Ronda tendrás multitud de opciones.

Cada vez más nos gusta combinar ciertas experiencias cuando hacemos turismo de golf, sol y playa. Por ese motivo Marbella tiene un enclave fantástico. Ya que prácticamente desde Los Naranjos GC llegarás a Ronda prácticamente en una hora.

Así que, además del golf puedes hacer enoturismo en una de las comarcas más bonitas de España. Por ejemplo, podrás realizar una visita guiada a alguno de sus viñedos y poder conocer todos sus secretos en la elaboración de sus vinos.

A fin de cuentas, si practicas golf durante tus vacaciones, nuevas experiencias te aportarán un valor añadido.