Golf y tecnología.

05/07/2017 | Sin comentarios

La práctica del golf viene marcada por su tradición y sus reglas desde sus orígenes. Sin embargo, cada vez más la tecnología se ha ido integrando en este deporte. Por este motivo nos hemos ido sumando a estos cambios.

Hoy en día, no sólo es importante tener un campo de golf con unas instalaciones excelentes, sino que también es fundamental tener una página web y aplicación móvil moderna y de fácil uso.

Lanzamiento de nuestra nueva página web.

Solemos apoyarnos en empresas locales y en esta ocasión hemos contado con Kibo Studios, empresa de origen Marbellí. La nueva web ha mejorado la experiencia del usuario, pensando en la parte estética además de su funcionalidad y fácil uso.

Los cambios más importantes que se han tenido en cuenta en la nueva página web son:

  • Información más detallada del campo y las instalaciones.
  • Calendario de competiciones y eventos.
  • Información detallada de cada competición.
  • Area privada de socio desarrollada y sección femenina.
  • Desarrollo y mejora de las noticias del Club.

En nuestra estrategia digital apostamos siempre por colaborar con las mejores empresas vinculadas al golf. Por lo tanto, no sólo colaboramos con empresas locales. También lo hacemos con las mejores empresas a nivel internacional.

Lanzamiento de nuestra aplicación de golf para móviles.

En Los Naranjos GC sabemos la importancia que tienen las aplicaciones para móviles actualmente, así que hemos decido también disponer de nuestra propia aplicación.

Hemos contado con una empresa americana muy extendida a nivel mundial. Los Naranjos será el club de golf pionero en España que incorpore los servicios y tecnología de esta empresa.

Teníamos muy claro que tipo de servicios queríamos ofrecer en nuestra aplicación. Por esta razón Gallus Golf ha sido la que mejor se ha ajustado a nuestras necesidades.

En conclusión, nuestros socios podrán inscribirse en torneos, hacer reservas online y recibir noticias. Mientras que los golfistas que vengan a disfrutar de nuestras instalaciones, a través de la aplicación podrán hacer reservas online, acceder al GPS, guía del campo…