Ikos Resorts entra a formar parte del Business Club de Los Naranjos GC

26/11/2019 | Sin comentarios

Ikos Andalusia será el quinto hotel de lujo con todo incluido frente a la playas de Marbella y Estepona que abrirá en mayo de 2020.

Los valores de Ikos, ofrecer unas vacaciones de lujo mejoradas con una experiencia enriquecida para sus huéspedes; servicios premium sin límites y siempre entregados con respeto al medio ambiente local y un compromiso con la sostenibilidad.

El servicio especial de Ikos «Local Discovery» incluido en su concepto de «Infinite Lifestyle» ha hecho que esta prestigiosa cadena hotelera de lujo forme parte del exclusivo Business Club de Los Naranjos GC, donde sus huéspedes tendrán durante sus vacaciones un green fee de cortesía para jugar en este magnífico club de golf de la Costa del Sol.

Cada vez más compañías están comenzando a ver los beneficios de ser parte del Business Club de Los Naranjos GC. Hay 4 niveles de membresía para tu compañía a elegir: entre Evento Corporativo, Business Club, Business Birdie Club y Business Eagle Club. Por tan solo €5.000 a nivel de evento corporativo, tu empresa puede ser parte de esta ventajosa membresía. Además, podrán obtener torneos privados, green fees, exposición de marca en el campo de golf, catering en el restaurante Los Naranjos y muchos más beneficios con cualquiera de las otras 3 membresías del Business Club.

La oferta del Business Club en Los Naranjos; un acuerdo por un año con acceso a todas las instalaciones del club y la posibilidad de establecer contactos dentro del mismo. También podrán celebrar conferencias en un ambiente relajado y eventos corporativos. Además, sería posible organizar negocios de golf y otras actividades de golf bien con su empresa o sus principales clientes.