Lista de deseos de golf para Navidad

22/12/2019 | Sin comentarios

No queda mucho tiempo para que llegue la Navidad y comiencen las celebraciones. Sin embargo, la pregunta es, ¿qué le vas a regalar a tu pareja? Para empezar, no es fácil elegir regalos, incluso si tienes una buena idea, como conseguirles algo relacionado con el golf. Sin embargo, las cosas están te resultarán más fáciles gracias a nuestra lista de deseos de golf para la Navidad del 2019.

En general, no hay nada mejor para un jugador de golf que un nuevo palo de golf el día de Navidad. Es posible que debas hacer algunas preguntas sutiles para asegurarte de que no compres uno que ya tenga. Aunque, una vez que hayas tomado tu decisión, hay algunos palos de golf en cada categoría que realmente se destacan.

Por ejemplo empezamos con los palos de golf híbridos…

TaylorMade M6 y Callaway Epic Flash son dos de los más valorados este año. Para aquellos que buscan un driver, el Titleist TS3 y el Cobra King F9 son opciones fabulosas. Si un putter está en la lista de Navidad de tu pareja, es difícil vencer a Scotty Cameron Select y TaylorMade TP Patina Collection.

Aunque esta genial recibir un palo nuevo de golf por Navidad, no todos los fanáticos del golf querrán uno. En este caso, otras recomendaciones podrían ser bolas de golf personalizadas. Tal vez un jersey elegante, un polo y una suscripción a una revista de golf también sean opciones excelentes. Todos estos son regalos buenísimos que serán bien recibidos en Navidad. Sin embargo, hay otras ideas de regalos más originales.

La tecnología ha ganado mucho en el golf al igual que en la vida cotidiana.

Para ayudar a los jugadores en el campo de golf, los relojes con GPS se han diseñado para ofrecer a los jugadores consejos en cada golpe. Un Garmin Golf Watch, como el 5X Sapphire Premium Multisport GPS Watch no es barato, pero es un tremendo regalo de Navidad. También tiene perfiles de actividad integrados y métricas de rendimiento, este es un regalo para el golf de gran valía.

¿Si tu pareja sueña con jugar un partido en un campo de golf específico? Los Naranjos GC es un gran ejemplo. De hecho, Los Naranjos ofrece green fees que se pueden comprar y utilizar para jugar una partido en el futuro. En realidad, esto es un regalo de golf muy especial para la Navidad. Cada vez más campos de golf importantes de todo el mundo hacen lo mismo. Por lo tanto, todo lo que necesitas hacer es ponerte en contacto y preguntarles acerca de la reserva de un partido de golf como regalo.

El artículo final en nuestra lista de deseos de golf de Navidad para 2019.

En todo caso, unos buenos guantes es algo que se puede utilizar en el campo de golf durante esta época del año. Jugar al golf durante el invierno puede ser difícil. Sin embargo, los guantes de invierno FootJoy ayudan a mantener las manos calientes durante el partido. Ligeros, resistentes al agua y completos con aislamiento térmico.