Los Naranjos Golf Academy recibe a golfistas de todos los niveles y de todas las edades.

08/03/2018 | Sin comentarios

En la Academia, asesoramos a todo tipo de golfistas, desde principiantes hasta profesionales.

Vemos muchos golfistas de handicaps bajos en el campo de prácticas. La razón principal por la que son buenos golfistas es porque se toman su tiempo para practicar. La gran mayoría de los golfistas en el campo de prácticas tienen experiencia y entienden la importancia de practicar.

Nuestro campo de prácticas ha experimentado mejoras dramáticas recientemente. Se han construido “target” greens para mejorar la práctica y la experiencia en cada golpe. Los greens son extremadamente realistas y han creado un entorno más efectivo y divertido para practicar golf en Marbella.

Nuestros dos estudios de entrenamiento también han sido recientemente renovados y se encuentran entre las mejores instalaciones de enseñanza en toda la costa.

Los estudios están completamente equipados con las mejores marcas y tienen muchas opciones diferentes de ajustes personalizados para probar y elegir. Tanto el “Trackman” como el “Flight Scope” también forman parte de la experiencia personalizada de ajuste y enseñanza.

Recomendamos a cualquier jugador de golf, no sólo a principiantes, que para mejorar, deben hacer un diagnóstico claro de las causas de los problemas en su juego.

A continuación, se debe formular un plan sobre cómo abordar y solucionar estos problemas. Cualquier golfista que quiera mejorar necesita pasar por este proceso. Un profesional de PGA totalmente cualificado puede ayudar con esto.

 Daniel Williams, nuestro profesional de golf en la Academia.

El juega al golf desde hace más de 30 años y ha visto muchos cambios en el juego.

Daniel es un profesional británico de PGA totalmente cualificado con más de 15 años de experiencia como entrenador. Además, compitió durante 10 años como profesional y jugó en varios torneos por todo el mundo.

Jugar al golf se ha vuelto un poco más fácil de lo que era hace 20 años. Las razones principales de esto se deben a las mejoras tecnológicas, un mayor conocimiento sobre el vuelo de la pelota y la condición física de los jugadores.

El avance en los materiales ha llevado a que la pelota tenga un mayor alcance. Además, la cabeza del palo se balancea con más rapidez que años atrás. De hecho, los dispositivos de medición como “Trackman” han quitado cualquier duda con respecto a por qué y cómo la pelota de golf viaja de un punto a otro.

Finalmente, recomendamos que cada vez que un jugador de golf practique, debe practicar con un propósito. Por lo tanto, use varillas de alineación para asegurarse de que siempre estén al tanto de algo tan fundamental e importante como esto.