Norma Franck y Los Naranjos Golf renuevan su colaboración para 2021

18/02/2021 | Sin comentarios

Norma Franck Homes, satisfecha con los resultados obtenidos por su acuerdo con los Naranjos Golf Club en 2020, lo renueva este año.

Invitar a sus clientes al club, organizar partidas de negocios y muchas otras actividades, todas ellas con el apoyo de un gran club de golf, son algunas de las ventajas de este acuerdo.Ofrecer el servicio más personalizado a sus clientes y la profesionalidad como bandera son algunas de las coincidencias entre la inmobiliaria Norma Franck y los Naranjos Golf Club. Por ello, apreciando la calidad de servicio que ofrece el club de golf, la firma inmobiliaria de estilo escandinavo ha vuelto a elegir a los Naranjos como partner así como su  escenario para reuniones, conferencias y otros eventos relacionados con su actividad empresarial.

Sobre Norma Franck

Norma Franck Homes, firma inmobiliaria de referencia en el Costa del Sol consta de tres áreas de negocio: la inmobiliaria, la de inversión y la de consultoría de interiores. Todas ellas están dirigidas por profesionales especializados en cada materia. La visión de la empresa es trabajar como una firma inmobiliaria conceptual, manteniendo un alto nivel en las ventas y compras, gracias a trabajar con fotos profesionales, videos realizados por drones y materiales de apoyo como folletos, elaborados con un cuidado diseño.

La parte de inversión está enfocada a bienes raíces, proyectos de renovación y a parcelas. Por último, el equipo de interiorismo tiene como objetivo proporcionar la máxima rentabilidad y belleza de los proyectos a través de la asesoría por parte de un equipo experto en diseño y arquitectura. Así, la firma ofrece, a través de sus profesionales, la posibilidad de ocuparse de un proyecto de principio a fin.

Norma Franck Homes trabaja habitualmente con público extranjero. Por esta razón ofrece a sus clientes el convertirse en su conexión y su mano derecha en el mercado español, dándoles la oportunidad de aprovechar el creciente mundo inmobiliario de la manera mas cómoda y eficaz.

Los Naranjos Business Club

Formar parte de Los Naranjos Business Club ofrece a Norma Franck Homes la posibilidad de tener a sus empleados con derecho a golf ilimitado  y acceso a las zonas exclusivas de socios en el Club. Tanto la empresa, como sus clientes y amigos podrán celebrar en un entorno inigualable reuniones, conferencias o cualquier otro tipo de evento que imaginen, siempre con la garantía de un servicio profesional y de calidad.

La Casa Club de Los Naranjos ofrece una vista panorámica del campo de golf y los alrededores de Nueva Andalucía. Entre sus instalaciones están El Restaurante, una inspiradora sala de conferencias; un exclusivo Members Lounge en la Terraza de Socios; una peluquería y un Pro Shop.

Beneficios para los empleados

Como usuario de Business Club, el personal de la empresa también tendrá los beneficios de la afiliación del club y la oportunidad de invitar a los clientes, organizar paridas de golf y un sinfín de actividades, todas ellas con el máximo apoyo del club de golf.

La atmósfera positiva en Los Naranjos se suma de nuevo a la energía y la creatividad de Norma Franck Homes. Contacta con el equipo de Norma Franck aquí

Contáctanos para más información de Business Club aquí