Bandera de Plata de los Premios 59 Club para Los Naranjos GC

25/03/2019 | Sin comentarios

La Bandera de Plata que ha recibido Los Naranjos GC es un premio como reconocimiento al tremendo trabajo del personal en relación al servicio impecable y personalizado que ofrecen tanto a sus socios como a todos los golfistas que visitan el campo, convirtiéndose esto en la clave de su éxito.

59 Club, se estableció en 2007 y ahora es oficialmente la empresa líder en “mystery shopping” para golf resorts.

El objetivo principal de 59 Club es proporcionar a los campos de golf con una valiosa herramienta de gestión para medir y mejorar los estándares de servicio para el golf. Por ello, con el afán de superación y ser el campo de referencia en la Costa del Sol, Los Naranjos GC ha hecho una reforma interna cambiando su forma de enfocar el servicio tanto al cliente como al socio con el objetivo de proporcionar un efecto diferenciador entre su competencia y convirtiéndose así en un campo de golf líder en Europa, prueba de ello es el reciente galardón.

Los Naranjos GC, además de utilizar a 59 Club para evaluar el nivel de satisfacción de todos los jugadores de golf que vienen a jugar al campo, también lo usan para entender y mejorar el nivel del club en terminos de servicio y poder compararlos con los campos de golf más prestigiosos a nivel mundial.

La novena ceremonia anual de los premios 59 Club se celebró recientemente este año en el famoso St. Andrews Old Course Hotel, donde Los Naranjos GC fue otorgado con la Bandera de Plata en presencia de los mejores campos de golf del mundo, como Celtic Manor Resort, The Grove, Gleneagles, The Scandinavian y Trump International Dubai… por mencionar algunos.

Julián Romaguera, Director General de Los Naranjos GC, dijo: “Hemos trabajado mucho en los últimos tres años para ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciador. Este premio es el resultado del trabajo de muchas personas en los Naranjos GC que han decidido dar un paso adelante como profesionales y como personas. El equipo fue motivado para reinventarse y conseguir unos objetivos que finalmente han logrado. Estamos encantados con este reconocimiento”