Conoce a los profesionales de nuestra Academia de Golf

03/07/2019 | Sin comentarios

Patricia Lobato

«Creando experiencias para que los jugadores amen el golf para siempre»

Patricia Lobato nació en el sur de España. Empezó su carrera profesional el 2012, con 21 años. Desde entonces, Patri ha estado involucrada en enseñar a los demás en el deporte, compartiendo todos sus conocimientos y su pasión, y, al mismo tiempo, ha estado jugando en tours para asegurar que sus habilidades siguen estando al día.was born in the south of Spain.

Ella es una conocida instructora de la PGA España, con experiencia reconocida en las mejores academias de España, incluyendo la RSHECC en Madrid y el San Roque Golf Club en Cádiz. Ella ha tenido la oportunidad de aprender las metodologías de aprendizaje más avanzadas, combinándolas con la tecnología más novedosa de golf-swing, con programas de formación a medida.

Para reservas:

Johan Linden

«Una experiencia completa para mejorar tu técnica»

Johan Linden nació en Suecia y ha estado trabajando allí durante 10 años como profesional de golf. Finalmente vino a Los Naranjos para compartir sus conocimientos con todo aquel que quiera convertirse en un mejor golfista.

El objetivo de sus clases es, antes de todo, mejorar la técnica, pero también entender mejor todo el juego. Johan también es entrenador personal, lo que significa que conoce muy bien el cuerpo humano, cómo se debe mover, dónde ser estable, flexible o tener fuerza.

Para reservas: