Recorrido gastronómico por Marbella.

20/03/2018 | Sin comentarios

Vayas por donde vayas en Marbella encontrarás un buen lugar para comer. Los Naranjos GC ha hecho una pequeña selección donde podréis disfrutar de buen ambiente, sabor y tradición por la ciudad.

En la famosa Plaza de Los Naranjos podréis degustar la alta cocina mediterránea que ofrece el restaurante Paco Jiménez. Además, el casco antiguo destaca por la cantidad de increibles restaurantes y diferentes gastronomías. Entre ellos, destaca la fabulosa cocina italiana que se prepara en el acogedor restaurante Stuzzikini.

Si tu debilidad es el sushi, Takumi. En el centro de la ciudad ofrece la esquisitez, frescura y todo el sabor de la cocina japonesa.

En las proximidades del puerto deportivo, encontramos Santiago. Un restaurante clásico que ofrece el mejor marisco y cocina tradicional de la ciudad.

En la elegancia y lujo de Puerto Banús, cabe destacar El Gran Gatsby, que como de película sorprenderá a todos sus comensales.

Para los amantes de la buena carne, en Nueva Andalucía, próximo a Los Naranjos GC se encuentra el Asador Vovem. Cuenta con una increible parrilla y carnes gourmet de todos los lados, incluido la famosa Kobe de origen japones.

En las afueras de la ciudad, ya en San Pedro de Alcántara, te recomendamos 1870. Restaurante creado en un edificio protegido del siglo XIX donde destacan la sencillez y elegancia de sus platos.

 Los 4 estrellas michelín de Marbella.

El lujo y la gastronomía de Marbella no ha pasado desapercibido. Fruto de ello, son los cuatro restaurantes galardonados con estrella michelín. En ellos, podréis degustar los increibles menús de degustación que tiene cada restaurante.

Antes de llegar al centro de la ciudad, en la zona residencial de Elviria y dentro de un enclave golfístico. El Lago, cocina mediterránea con una presentación en sus platos muy detallada.

A la entrada de la ciudad, contamos con Messina, ofrece una cocina internacional. Un lugar lleno de magia, sabor y excelente trato.

Nuestra siguiente parada es en Skinna en el casco antiguo. Cocina con influencias mediterráneas, donde fusionan espectacularmente los sabores.

Para terminar con nuestra ruta culinaria por Marbella, acabamos con Dani García en el Hotel Puente Romano. Restaurante referente en Marbella. Galardonado con dos estrellas michelín por la creativad de los platos del chef que da nombre al restaurante.