Semana de Golf… Semana San Valentín en Los Naranjos GC

25/01/2019 | Sin comentarios

Disfruta de unos días para desconectar en Marbella con las mejores ofertas que ofrece Los Naranjos GC por San Valentín. Desde el 11 al 17 de febrero tendréis toda una semana para disfrutar del golf con un toque romántico.

Golf y almuerzo.

Para empezar, pensando en las parejas o grupo de amigos y amigas que quieran disfrutar durante esta semana de uno de los campos de golf más emblemáticos de la Costa del Sol. Los Naranjos GC ha lanzado una fantástica promoción. Por ese motivo, combinamos la emoción y disfrute de este espectacular campo de golf con todo el sabor de nuestra cocina a manos de nuestro nuevo chef ejecutivo Christian Larsson. Así que os tendremos preparado un romántico plato principal y delicioso postre de San Valentín. Esta oferta increíble incluye green fee, buggy y almuerzo (plato principal, postre y una bebida). Sólo por 85 euros por persona.

Green fee y buggy.

Por otro lado, también hemos pensado en aquellos jugadores y jugadoras que solamente quieran disfrutar del golf durante el día. Nuestra promoción está pensada para que puedas volver a casa pronto. Por lo tanto, aún tendrás tiempo para poder sorprender a tu pareja con una cena romantica en tu restaurante favorito. Esta promoción incluye green fee y buggy por un precio inmejorable, 75 euros por persona. Reserva esta oferta aquí! 

Twilight y buggy.

Además, Los Naranjos quiere también proponer la oferta más competitiva. Especialmente para los que no tengan planes en San Valentín y sólo quieran disfrutar por la tarde de jugar al golf al mejor precio. De esta manera podrás disfrutar durante toda esta semana de twilight y buggy a un precio sorprendente. 70 euros por persona. Reserva esta oferta aquí! 

Lo que realmente te gusta es el golf.

Finalmente, si eres un amante del golf y quieres disfrutar de cualquiera de estas ofertas, decide tu mismo la que más te convenza y se adapte a tu vida social. La elección es tuya. Sin embargo, elijas la que elijas, te garantizamos que disfrutarás en Los Naranjos. Reserva esta oferta aquí!