¿Qué hacer en Marbella después de un partido de golf?

03/04/2018 | Sin comentarios

Durante la temporada de invierno, cuando las temperaturas no te permiten disfrutar del sol y la playa, existen multitud de actividades por hacer en la ciudad.

Para Los Naranjos GC, la opción más agradable después de jugar al golf sería visitar un spa. Ya que después de varias horas de juego, tus piernas, cintura y brazos se merecen un descanso.

Por ello, poder relajarte y disfrutar de un circuito de hidroterapia o recibir un tratamiento corporal, le proporcionarán a tu cuerpo una sensación de bienestar.

Destacamos 5 spas en esta ciudad 5 estrellas.

La gran mayoría de los spas estan ubicados en hoteles de lujo que es precisamente el caso de Marbella.  La ciudad cuenta con numerosos spas, de los cuales nos gustaría destacar algunos de ellos.

En la zona de Elviria contamos con dos spas fabulosos. El del hotel Vincci Estrella del Mar, que cuenta con un espacio exclusivo, Nammu, que te proporcionarán tranquilidad y armonía. Por otra parte, el hotel Don Carlos cuenta con uno de los spas más sofisticados de la Costa.

Ya en pleno centro de Marbella, el hotel Amare ha hecho una gran inversión en su proceso de renovación. Y a la hora de reformar el spa ha apostado por la reconocida firma Germaine de Cappucinni.

Por último, nos centraremos en la Milla de Oro. La zona más privilegiada de Marbella. Destaca el spa Six Senses del hotel Puente Romano que acoje año tras año a numerosas celebridades.

Además, en la misma calle, el spa Aguas del Sol, dentro del complejo hotel Alanda, dispone de una piedra hammam. Este spa es uno de los pocos en la Costa del Sol que dispone de estas instalaciones y servicios.